Seleccionar página

Empresas y ventajas de cierres metálicos Barcelona

Los cierres metálicos Barcelona, conocidos también como Persianas metálicas o santamarías, son uno de los sistemas de seguridad más conocidos en comercios y negocios del mundo, siendo una puerta corrediza plegable que normalmente funcionan como acordeón y se pliegan en forma de rollo en el techo.

Al momento de querer reforzar un negocio, esta opción es una de las mejores, tomando en cuenta que con ellas puedes optar a una opción estética y económica en comparación a otras opciones del mercado de seguridad y protección.

Para que puedas tener un servicio de calidad y solvencia, es importante que tengas en tus manos una empresa que ofrezca los beneficios acordes a tus exigencias y necesidades, de primera mano, las mejores en el mercado y en Barcelona hay muchos nombres interesantes, por lo que a continuación, te dejaremos algunas de las empresas que entre tradición, opciones, precios y servicio, pueden facilitarte un servicio de calidad de cara a instalar un cierre metálico en tu negocio.

Grupo Upama

Desde el año 2000, esta empresa se ha adaptado a los estándares de seguridad enmarcados en el reglamento UNE-EN ISO 9002:1994 con todos los cambios hasta el UNE-EN ISO 9001:2008, con una certificación en UNE-EN ISO 14001:2004 para aumentar su compromiso con las normativas de Calidad y Medio Ambiente, haciendo que los cierres metálicos que ofrecen sean de calidad y homologaciones verificadas y adaptadas a las necesidades y reglas establecidas y necesarias.

Además de tener calidad enmarcada en exigencias CE, posee esta lista de certificados de seguridad para favorecer al público:

Entre las opciones que ofrecen, están los cierres con visibilidad, cierres de tijera y de garaje, siendo estos los de mayor demanda y uso entre los usuarios de este tipo de sistemas de seguridad en el mundo. De hecho, el primero es muy común en centros comerciales y espacios concurridos, así como en aquellos negocios que usan doble seguridad y en momentos de break, dejan abajo este cierre con visibilidad.

 

Aluspai

Con especialidad en carpintería metálica, esta empresa ofrece una gran variedad en equipo humano y técnico para fortalecer cada uno de los pedidos y medidas de seguridad necesarias para las peticiones que recibe.

Instalados en Barcelona, esta compañía ofrece autenticidad y originalidad en servicio, con talleres e instalaciones propias donde serás atendido, asesorado y orientado en torno al tema, con una gama amplia de servicios y modelos para adaptarse a tus gustos.

Ventajas

Al momento de buscar un cierre metálico para tu negocio, accedes a determinados beneficios como:

  • Visibilidad: Mientras no estés en el lugar, tu vitrina seguirá en exposición en muchos de los modelos de los cierres, por lo que puedes seguir generando preguntas, ventas y clientes a futuro para poder tener movimiento constante a pesar de no estar allí.
  • Seguridad: Una malla protectora de metal siempre será mejor que una sencilla puerta, sin contar que el material con el que la hacen es resistente y estable ante distintos agentes externos como el clima y las termitas, que no atacarán tu entrada.
  • Manejo: Ante una puerta pesada, las complicaciones comienzan a aparecer al momento de abrir o cerrar tu negocio, por lo que un cierre metálico es el mayor aliado para preservar la seguridad del espacio y al mismo tiempo, tener la posibilidad de moverlo con facilidad y comodidad.
  • Ambigüedad: El manejo de los cierres metálicos Barcelona puede ser manual o mecánico, por medio de un motor que eleve la misma y te permita librarte de cualquier esfuerzo. De hecho, las hay con ambas modalidades, por lo que cualquier día puedes llegar y abrir con comodidad tu local y en caso de dañarse, puedes abrirla de manera manual.
  • Estética: Más allá de polvo o de cualquier mancha de aceite por el engranaje y motor (en caso de tenerlo), puedes evitar la limpieza constante a la que te someten entradas como las puertas de vidrio, así que puedes tener una gran ventaja que permite además menor gasto en productos.
  • Reparación: Es una de las opciones de seguridad con mayores opciones de reparación en el  mundo, no sólo en Barcelona, por lo que ante cualquier desperfecto, tienes la posibilidad de repararla y el gasto para ello, también es bajo en comparación a otros sistemas.
  • Economía: Te permite disfrutar de diversos ahorros en instalación, mantenimiento y cuidado de la misma, además de tener en tus manos el beneficio de ser una chapa delgada que no amerita el gasto de mucho material.

Desventajas

Aunque son muchas las cosas buenas, las desventajas también son consideradas dentro de esta opción de seguridad, por lo que debes considerar estos problemas:

  • Atasco: Subir o bajarlas, puede generar en algún momento un atasco, con lamas rotas o un eje que se sale de su sitio, un problema frecuente tanto en cierres manuales como los mecánicos, así que debes estar atento al funcionamiento de cada uno de los rieles y movimientos de esta herramienta de seguridad.
  • Motor: Como cualquier dispositivo mecánico, es posible que se dañe o necesite mantenimiento. Aunque el cierre a priori no te pide mayor gasto que lo justo y necesario para adquirirlo y montarlo el mantenimiento puede ser un poco molesto y constante dependiendo del lugar en donde estés, así que vigila bien el funcionamiento.
  • Especialistas: A diferencia de una bisagra o incluso una cerradura tradicional, este tipo de sistemas demandan el uso de profesionales y especialistas para cualquier detalle, desde su reparación hasta un simple mantenimiento o puesta de aceite, así que evita querer ser autosuficiente y comienza a tomarle cariño, contratando a los verdaderos conocedores del tema.

 

Si está entre tus planes instalar un cierre metálico en tu negocio, empresa, hogar o cualquier otro espacio, comienza por determinar el tipo de cierre que buscas y la empresa con la que identificas, haciendo llegar cada duda y estas mismas desventajas que te colocamos para que puedas aclarar tu decisión de manera efectiva.

De igual manera, puedes optar a la web para buscar más opciones con distintas ofertas en modelos y precios.

Cierres Metálicos Barceloneta Cierres Metálicos Carmel Cierres Metálicos Ciutat Vella
Cierres Metálicos El Clot Cierres Metálicos Eixample Cierres Metálicos Gracia
Cierres Metálicos Guinardó Cierres Metálicos Horta Cierres Metálicos Hostafrancs
Cierres Metálicos Les Corts Cierres Metálicos Nou Barris Cierres Metálicos Pedralbes
Cierres Metálicos Poble Sec Cierres Metálicos Raval Cierres Metálicos Sagrada Familia
Cierres Metálicos Sants Cierres Metálicos Sant Andreu Cierres Metálicos Sant Antoni
Cierres Metálicos Sant Gervasi Cierres Metálicos San Marti Cierres Metálicos Sarria
Cierres Metálicos Zona Franca Cierres Metálicos Abrera Cierres Metálicos Alella
Cierres Metálicos Atmella del Valles Cierres Metálicos Arenys de Mar Cierres Metálicos Arenys de Munt
Cierres Metálicos Argentona Cierres Metálicos Badalona Cierres Metálicos Barbera del Valles
Cierres Metálicos Bruc Cierres Metálicos Cabrera de Mar Cierres Metálicos Cabrils
Cierres Metálicos Canovelles Cierres Metálicos Cardedeu Cierres Metálicos Carmel
Cierres Metálicos Castelldefels Cierres Metálicos Centellas Cierres Metálicos Cerdanyola
Cierres Metálicos Cervelló Cierres Metálicos Collbato Cierres Metálicos Corbera del Llobregat
Cierres Metálicos Cornella Cierres Metálicos El Clot Cierres Metálicos El Masnou
Cierres Metálicos El Prat Cierres Metálicos Esparraguera Cierres Metálicos Esplugues Lobregat
Cierres Metálicos Gavá Cierres Metálicos Gelida Cierres Metálicos Granollers
Cierres Metálicos Hospitalet Cierres Metálicos Hostafrancs Cierres Metálicos Igualada
Cierres Metálicos Manresa Cierres Metálicos martorell Cierres Metálicos Masquefa
Cierres Metálicos Matadepera Cierres Metálicos Mataro Cierres Metálicos Molins de Rei
Cierres Metálicos Mollet del Valles Cierres Metálicos Mongat Cierres Metálicos Mollet del Valles
Cierres Metálicos Odena Cierres Metálicos Olesa del Montserrat Cierres Metálicos Palleja
Cierres Metálicos Parets del Valles Cierres Metálicos Piera Cierres Metálicos Premia de Dalt
Cierres Metálicos Rubi Cierres Metálicos Ripollet Cierres Metálicos Sabadell
Cierres Metálicos San Vicente dels horts Cierres Metálicos San Andreu de Llavaneres Cierres Metálicos Sant Boi
Cierres Metálicos Sant Celoni Cierres Metálicos Sant Andreu de la Barca Cierres Metálicos San Cugat
Cierres Metálicos Sant esteve sesrovires Cierres Metálicos San Joan Despi Cierres Metálicos Sant Quirce
Cierres Metálicos Sant sadurni de Anoia Cierres Metálicos San Vicent Montalt Cierres Metálicos Santa coloma de gramanet
Cierres Metálicos Sentimental Cierres Metálicos Sitges Cierres Metálicos Teia
Cierres Metálicos Terrasa Cierres Metálicos Tiana Cierres Metálicos Vacarisas
Cierres Metálicos Vallirana Cierres Metálicos Viladecans
Cierres Metálicos Vilanova del Cami Cierres Metálicos Vilanova i la Geltru