Seleccionar página

Ventajas y desventajas de las puertas acorazadas Barcelona

Las puertas acorazadas Barcelona son un lujo desde algunos puntos de vista y también, una necesidad desde algunos otros, sin embargo, es necesario saber que en estos casos, parte de la idea de cada usuario y/o consumidor el hecho de que estas medidas de seguridad sean o no efectivas para los hogares y/u oficinas, así como de la empresa bajo la que se haga la adquisición y el contrato de instalación para disfrutar de este beneficio.

Para esto, te vamos a dejar algunos motivos por los que deberías tener estas puertas, algunos otros para NO tenerlas y en base a ello, saca tus propias conclusiones.

Ventajas

Desde mayor seguridad hasta fácil ubicación para estas puertas, las ventajas plantean un buen negocio incluso a futuro con posibilidades de modificación sin mayor trabajo y búsqueda de opciones, sin embargo, estas son las más clara e importantes:

Protección

El núcleo de su fortaleza yace en la cerradura y no en la chapa, por lo que será más difícil que métodos como el bumping, sean efectivos en el caso de querer entrar a la fuerza en tu casa. Este tipo de puertas, permiten que el marco del cilindro tenga un refuerzo que ni siquiera las blindadas poseen, por lo que a pesar de ser vista como cualquier puerta, la entrada/salida a tu hogar será un auténtico bunker del que solo tú tienes la llave.

Refuerzo

El refuerzo metálico que establecen este tipo de puertas, permite que no sólo la chapa se vea protegida, sino el marco de la misma también, además de lo mencionado en el caso del cilindro. Esto también significa un peso mayor, por lo que además de su protección ante el bumping, sacarla del eje no será tarea sencilla (por no decir imposible), junto al hecho de que apalancamientos, ganzúas y taladros, serán casi inofensivos ante este tipo de puertas.

Decoración

A pesar de lo pesada y rústica que puede sonar la descripción de esta puerta, es necesario conocer que su aspecto no lo es, ya que además de ser pulida y lisa, puede adoptar cualquier apariencia y de hecho, puedes revestirla como la entrada tradicional de cualquier hogar, algo que no está al alcance de todas las puertas.

Sin necesidad de modificar la estructura de la puerta, puedes tomar en cuenta un cambio de diseño en cualquier momento, desde el color hasta el concepto mismo de la puerta, así que no te detengas al momento de personalizarla.

Material

El hecho de poseer marcos metálicos y en buen estado como un requisito innegociable, hacen que esta puerta sea de las mejores en el mercado, ya que no podrá ser arrancada del sitio sin necesidad de un esfuerzo que despertaría a la mitad de la ciudad en cualquier momento, sin contar que tú serías el primero en alertar.

Despido tácito

Por muy profesional que sea la persona que desee irrumpir en tu casa, no habrá manera de que lo logre gracias a que el sólo hecho de verla, hará que se dé la vuelta y se retire sin pensarlo.

Ante una puerta de estas, la cantidad de herramientas y ruido necesario para poder abrirla a la fuerza, es mayor que los usados para instalarla, así que es otro punto de seguridad a tu favor y de tu protección.

Cualquier lugar

Requisitos básicos como el material y algún otro detalle, son los que ponen condiciones a este tipo de puertas, sin embargo, no hay otra cosa que marque la pauta con este tipo de estructuras que el simple espacio en la entrada de tu casa, siempre que las medidas sean las adecuadas, aunque eso no será problema ya que las puedes mandar a hacer de la medida que deseas.

Privacidad

La protección ante agentes sonoros externos es inmensa, casi como el de la cabina de una radio, por lo que la privacidad será máxima en tu hogar. Y no solo en caso de ruido, sino también en cuanto a olores y temperaturas, por lo que puede ser una sábana, protector de oídos y un tapón para la nariz.

Desventajas

Al momento de buscar puntos en contra, es difícil encontrarlos, sin embargo, es importante considerar que estos serán muy importantes y de peso, debido a que el dinero es de los principales puntos y por ende, no todos tendrán acceso a este tipo de puertas y medida de seguridad.

Pérdida

Si pierdes la llave, da por hecho que pierdes la puerta. En primer lugar, las llaves raramente pueden ser duplicadas, ya que cada puerta viene con el juego de llaves contado, así como algunas empresas que las fabrican junto al cilindro en el momento del pedido del producto, por lo que es probable que no tengas otra opción que mandar a hacer una llave extra ¡Pero hazlo antes de perderla!

Por otra parte, el hecho de tener que tumbar por completo el aparataje de la puerta es uno de los detalles a considerar en este caso, así que debes saber que en caso de no poder entrar por perder la llave, también la manera de abrirla es acabar con el cilindro y parte de la estructura metálica, así que el gasto será enorme, además del que debes realizar para volver a instalarla.

Costo

Y hablando de gastos, esta puerta es de las más costosas, incluso puede ser más costosa que algunos modelos de puertas blindadas, ya que el esfuerzo y refuerzo de cara a una posible entrada a la fuerza, es mucho más grande, así que debes saber que esta puerta bajo ningún concepto será económica y aunque puede ser una buena inversión de cara al futuro, es un gasto grande considerando que sólo es la puerta.

 

Aunque las ventajas son claramente mayores a las desventajas, también es cierto que los pun tos en contra son considerables e importantes de cara a lo que se necesita en un  hogar, partiendo desde el punto en el que lo económico presenta el principal obstáculo para obtenerlas, así que es importante que previo a la adquisición, tomes en cuenta cada punto y evalúes. De igual forma, estaremos acá para aclarar tus dudas y ofrecerte el mejor servicio.

Puertas Acorazadas Barceloneta Puertas Acorazadas Carmel Puertas Acorazadas Ciutat Vella
Puertas Acorazadas El Clot Puertas Acorazadas Eixample Puertas Acorazadas Gracia
Puertas Acorazadas Guinardó Puertas Acorazadas Horta Puertas Acorazadas Hostafrancs
Puertas Acorazadas Les Corts Puertas Acorazadas Nou Barris Puertas Acorazadas Pedralbes
Puertas Acorazadas Poble Sec Puertas Acorazadas Raval Puertas Acorazadas Sagrada Familia
Puertas Acorazadas Sants Puertas Acorazadas Sant Andreu Puertas Acorazadas Sant Antoni
Puertas Acorazadas Sant Gervasi Puertas Acorazadas San Marti Puertas Acorazadas Sarria
Puertas Acorazadas Zona Franca Puertas Acorazadas Abrera Puertas Acorazadas Alella
Puertas Acorazadas Atmella del Valles Puertas Acorazadas Arenys de Mar Puertas Acorazadas Arenys de Munt
Puertas Acorazadas Argentona Puertas Acorazadas Badalona Puertas Acorazadas Barbera del Valles
Puertas Acorazadas Bruc Puertas Acorazadas Cabrera de Mar Puertas Acorazadas Cabrils
Puertas Acorazadas Canovelles Puertas Acorazadas Cardedeu Puertas Acorazadas Carmel
Puertas Acorazadas Castelldefels Puertas Acorazadas Centellas Puertas Acorazadas Cerdanyola
Puertas Acorazadas Cervelló Puertas Acorazadas Collbato Puertas Acorazadas Corbera del Llobregat
Puertas Acorazadas Cornella Puertas Acorazadas El Clot Puertas Acorazadas El Masnou
Puertas Acorazadas El Prat Puertas Acorazadas Esparraguera Puertas Acorazadas Esplugues Lobregat
Puertas Acorazadas Gavá Puertas Acorazadas Gelida Puertas Acorazadas Granollers
Puertas Acorazadas Hospitalet Puertas Acorazadas Hostafrancs Puertas Acorazadas Igualada
Puertas Acorazadas Manresa Puertas Acorazadas martorell Puertas Acorazadas Masquefa
Puertas Acorazadas Matadepera Puertas Acorazadas Mataro Puertas Acorazadas Molins de Rei
Puertas Acorazadas Mollet del Valles Puertas Acorazadas Mongat Puertas Acorazadas Mollet del Valles
Puertas Acorazadas Odena Puertas Acorazadas Olesa del Montserrat Puertas Acorazadas Palleja
Puertas Acorazadas Parets del Valles Puertas Acorazadas Piera Puertas Acorazadas Premia de Dalt
Puertas Acorazadas Rubi Puertas Acorazadas Ripollet Puertas Acorazadas Sabadell
Puertas Acorazadas San Vicente dels horts Puertas Acorazadas San Andreu de Llavaneres Puertas Acorazadas Sant Boi
Puertas Acorazadas Sant Celoni Puertas Acorazadas Sant Andreu de la Barca Puertas Acorazadas San Cugat
Puertas Acorazadas Sant esteve sesrovires Puertas Acorazadas San Joan Despi Puertas Acorazadas Sant Quirce
Puertas Acorazadas Sant sadurni de Anoia Puertas Acorazadas San Vicent Montalt Puertas Acorazadas Santa coloma de gramanet
Puertas Acorazadas Sentimental Puertas Acorazadas Sitges Puertas Acorazadas Teia
Puertas Acorazadas Terrasa Puertas Acorazadas Tiana Puertas Acorazadas Vacarisas
Puertas Acorazadas Vallirana Puertas Acorazadas Viladecans
Puertas Acorazadas Vilanova del Cami Puertas Acorazadas Vilanova i la Geltru